Creando con una nueva Colección de Digistamps !!


Hermoso día!

Crear siempre es maravilloso pero, cuando nos dan inspiración pues el proceso creativo se facilita muchísimo !!

Hoy es el lanzamiento de la Colección de Digistamps de mi querida amiga Gaby AcosAlb en su página de Facebook  Manualidades, scrap y mas de Mariposita's Gambych ƸӜƷ y he sido muy afortunada porque me hizo favor de elegirme para crear con dos de sus bellezas !!!



Son digis  lindísimos, para crear con ellos lo que quieras, usando las técnicas de coloreado que más te gusten!



Decidí trabajar con ellos, coloreados con colores de madera y solvente, agregando laminado y mucho brillo, además de pizcas creativas con glitter !!


Los digis con los que trabajé se llaman Azufar (izquierda ) y mi bellísima tocaya, Betty (derecha), que es mi favorita !! 
Gracias Gaby por el honor!!

Con los dos realicé TAGS,  son bastante grandes, para que luzcan mucho!!

Sobre una base negra y con una mezcla de varias técnicas y materiales y brillo, mucho, mucho brillo ...augurando gran éxito a esta nueva aventura creativa !



Les muestro la primera  : " Betty" ...



Creo que en este trabajo plasmé más mi estilo : flores, frases motivadoras  y cosas romanticonas !!

Para la segunda Tag, Azufar , decidí divertirme un poco y experimentar con otros diseños, un poco de animal print, pinturas acrílicas, relieves , lentejuelas y dorado.

Este digi es muy tierno pero también tiene un diseño lleno de naturaleza.


Realmente quedé fascinada con los resultados ...



Las invito a visitar la página de Gaby AcosAlb para más información sobre su Colección de Digistamps y, nuevamente, muchísimas gracias amiga por tu confianza y por compartir tu creatividad !!

No olvides dejarme un comentario y seguir el Blog ...

Muchas gracias por la visita,
las puertas se quedan abiertas...hasta la próxima!!





Comentarios

  1. feliciades a Gaby!! te quedaron hermosos Betty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , hermosa!! Están súper bonitos y así...inspiran!! Besos!

      Eliminar
  2. Muchisisimas gracias hermosa, en serio gracias por siempre estar, Dios te bendiga y gracias por acompañarme en esta aventura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer amiga! Alcontrario, gracias a ti por tu confianza e inspiración...me encantaron!!!

      Eliminar
  3. Me encantaron , felicitaciones , estan hermosos !! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como te quedaron tus tags, el toque dorado quedó genial, mucho éxito a Gaby en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  5. Betty, están super bellos, me encantaron los toques de dorado que le pusiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario